Mi cuenta
    'The Butler': primer tráiler de la peli de Lee Daniels (y que suena a Oscar)

    Forest Whitaker protagoniza este filme que cuenta con un elenco estelar formado, entre otros, por Ophra Winfrey, John Cusack, Alex Pettyfer y Jane Fonda.

    La historia reciente de Estados Unidos a través de los ojos del mayordomo que trabajó más de treinta años en la Casa Blanca. Esta es la premisa de The Butler, la nueva película de Lee Daniels -conocido por Precious y El chico del periódico- y con Forest Whiteaker en el papel del mayordomo Eugen Allen, que sirvió a un total de ocho presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta Ronald Reagan en 1986, año en que se jubiló.La película es una de las serias aspirantes a Oscar de la Academia el año que viene y por ello, desde The Weinstein Company, su distribuidora en Estados Unidos, han lanzado el primer tráiler para ir calentando la promoción.

    Daniels ya estuvo nominado en 2010 como mejor director por Precious -también nominada a la mejor película-, con lo que no sería extraño verle de nuevo en el cuadro de aspirantes. Además, en la película no sólo brilla Whitaker, sino que el elenco de actores que dan forma a esta historia que recorre asimismo la historia de los derechos civiles en ese país, es de órdago: John Cusack, en el papel de Richard Nixon, Jane Fonda, en el de Nancy Reagan, James Mardsen, como John F. Kennedy, Oprah Winfrey, David Oyelowo, Alex Pettyfer, Ameen Aml, Alan Rickman y Robin Williams.

    Inspirada en un artículo escrito por Wil Haygood para The Washington Post, The Butler se estrenará en Estados Unidos presumiblemente en otoño de 2013. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!

      Paula Arantzazu Ruiz

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top