Mi cuenta
    Michael Shannon y Jeff Nichols repetirán tras 'Take Shelter' y 'Mud'

    Tras colaborar en tres películas, actor y cineasta trabajarán en un sci-fi titulado 'Midnight Special'.

    Forman uno de los tándems cinematográficos estadounidenses más fructíferos. El actor Michael Shannon (El hombre de acero) y el cineasta Jeff Nichols repetirán colaboración tras trabajar codo con codo en Shotgun Stories, Take Shelter y Mud, esta última todavía pendiente de estreno en España.

    El nuevo y cuarto trabajo que volverá a unirles es una cinta de ciencia-ficción que producirá Warner Bros., en principio titulada Midnight Special. Se trata, asimismo, de la primera producción de Nichols amparada por un gran estudio de Hollywood, tal y como informa Variety. Y es que Nichols es uno de los cineastas más prometedores de la cantera indie estadounidense, especialmente después de haber paseado con éxito por Cannes Take Shelter y Mud.

    Según Variety, el guión de la película lo ha escrito el propio Nichols y estará ambientado en el presente. En principio se llamará Midnight Special, aunque no ha habido confirmación oficial. Desde Variety aseguran que la cinta se llamará así tomando como fuente al propio director, quien en enero declaró que su nuevo proyecto se llamaría Midnight Special. No sólo eso, entonces Nichols decía que quería hacer una película de género "como las de John Carpenter en los años 80", más cercana, eso sí, a Starman, el clásico protagonizado por Jeff Bridges, que a 1997: Rescate en Nueva York. Seguiremos informando.

    Mud

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top