Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Primera imagen de James McAvoy como Profesor X!

    Bryan Singer continúa con el rodaje de la secuela de 'Primera generación'. El estreno, señalado en USA para el próximo 18 de julio de 2014 con Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, etc.

    Lobezno inmortal se estrena el 26 de julio, pero para X-Men: Días del futuro tendremos que esperar un poco más. La secuela de Primera generación llega a USA el próximo 18 de julio de 2014 y su director Bryan Singer (Jack el caza gigantes) está en estos momentos en pleno rodaje con un reparto de auténtico lujo. Y entre ellos figura, cómo no, James McAvoy (Trance), que interpreta al profesor Charles Xavier de joven -Patrick Stewart da vida al Profesor X ya de anciano. La última contribución de Singer en Twitter, precisamente, ha sido la primera imagen de McAvoy con un aspecto más desgreñado de la cuenta.

    Aparte de James McAvoy, Bryan Singer se ha rodeado de gran parte del elenco de la trilogía original de X-Men. Entre estos destacan Hugh Jackman, Halle Berry (Tormenta), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) o Anna Paquin (Pícara). A estos se suman parte de los protagonistas de Primera generación, como Michael Fassbender (Magneto joven), Jennifer Lawrence (Mística) o Nicholas Hoult (Bestia). Además, también estarán como nuevos fichajes Peter Dinklage (Juego de tronos), Omar Sy (Intocable), Booboo Stewart (Crepúsculo), Bingbing Fan (Iron Man 3) y Adan Canto (The Following). Hasta que tengamos novedades de Días del futuro pasado, no te pierdas la imagen y el tráiler de Lobezno inmortal.

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top