Mi cuenta
    ¡Robert Downey Jr. protagonizará la próxima película de Jon Favreau!

    El actor que da vida a Tony Stark en la saga de Marvel se convertirá en chef en la nueva comedia del director de 'Iron Man' & 'Iron Man 2'.

    ¡Robert Downey Jr. será el protagonista de la nueva comedia de Jon Favreau! El actor que da vida a Tony Stark en Iron Man 3 volverá a trabajar bajo la batuta del director de las dos primeras entregas de Iron Man.

    Downey Jr. dará vida a un chef que decide dar un vuelco a su vida al encontrarse en una crisis creativa y existencial. Al perder su trabajo, el protagonista pasará de la alta cocina a la venta ambulante de alimentos, intentando así recuperar su inspiración y el tiempo perdido con su familia. Sofía Vergara (Machete Kills), John Leguizamo (Kick-Ass 2. Con un par) y Bobby Cannavale (Parker) completan el reparto de la comedia escrita por Favreau, quien, además de dirigir el filme, formará también parte del elenco.

    Además de la relación actor-director que nació con Iron Man y Iron Man 2, Robert Downey Jr. y Jon Favreau también son compañeros de reparto en la saga del Vengador Acorazado de Marvel: el primero (como todos sabemos), dando vida a Iron Man/Stark y el segundo encarnando a Happy Hogan, chófer y asistente personal del Vengador. ¿Aún no has visto el tráiler Iron Man 3? ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top