Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': tres nuevos posters con Henry Cavill como Superman

    El actor encarna al conocido superhéroe en la película dirigida por Zack Snyder.

    Después de ver el último spot de televisión de El Hombre de Acero, nos llegan tres nuevos posters de la película de Zack Snyder (300: El origen de un imperio) que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el popular superhéroe de DC Comics. Todos ellos tienen en común que Superman aparece volando, en el primero con el cielo de fondo; en el segundo entre los edificios de Metropolis, y en el tercero delante de su logo.

    Henry Cavill (The Great Wall) interpreta a Clark Kent, y por lo tanto a Superman, un joven de otro planeta que empieza a descubrir su potencial, ya que no es como los seres humanos que lo rodean, hasta convertirse en uno de los superhéroes más poderosos del universo DC. Como tal, deberá enfrentarse a numerosos villanos que sueñan con hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra, entre ellos al general Zod (Michael Shannon), a quien veremos en esta primera película de la franquicia.

    El próximo 21 de junio es la fecha prevista para que El Hombre de Acero llegue a los cines españoles. Descubre los carteles y no te pierdas el tráiler de la esperada película.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top