Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Los juegos del hambre: En llamas'! ¡Nuevo PÓSTER en español!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven a interpretar a Katniss Everdeen y Peeta Mellark. La secuela se estrena el 22 de noviembre en España.

    ¿Tienes mono de Los juegos del hambre: En llamas y no puedes esperar a su estreno el 22 de noviembre? ¡Tranquil@! Por cortesía de nuestros amigos de Entertainment One Spain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA el nuevo 'teaser' póster en español de la película. Ahora con el Oscar bajo el brazo por El lado bueno de las cosas, regresa Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado) como Katniss Everdeen, la heroína de la novela distópica superventas de Suzanne Collins. Y parece que se toma en serio su misión: "El sol sigue empeñándose en salir, así que hago un esfuerzo por levantarme".

    En la segunda parte, con mucha más acción y romance que la anterior, Katniss (Jennifer Lawrence) y su 'chico del pan' Peeta Mellark (Josh Hutcherson) vuelven a su hogar en el Distrito 12 tras resultar vencedores contra todo pronóstico en los 74 Juegos del hambre. Sin embargo, están más distanciados que nunca, y el presidente Snow (Donald Sutherland) chantajea sl Sinsajo y le exije que haga creer a la población que su historia de amor con Peeta es real y no una farsa. Pero en medio de la Gira de la Victoria, las revueltas se suceden y el Capitolio teme una revolución a gran escala. Por ello, el ladino Snow organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos vencedores como tributos.

    En sustitución de Gary Ross, Francis Lawrence (Soy leyenda) se pone tras las cámaras en la secuela, que además cuenta con nuevos y flamantes fichajes como el de Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) como el apuesto joven del tridente Finnick Odair. Poco depsués llegarán Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2, que cerrarán la historia de Katniss en la gran pantalla. No te pierdas la galería de carteles con los protagonistas que también ofrecimos en EXCLUSIVA y la lista completa con los personajes. Además, bajo estas líneas también puedes ver el tráiler que se ofreció en los MTV Movie Awards.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top