Mi cuenta
    'Una cuestión de tiempo': ¡Tráiler de lo nuevo de Rachel McAdams!

    La actriz de 'El diario de Noa' protagoniza la última película del director de 'Love Actually' junto al irlandés Domhnall Gleeson ('Harry Potter'). El 15 de noviembre se estrena en España.

    Universal Pictures acaba de desvelar el tráiler internacional de Una cuestión de tiempo, la nueva película sobre viajes temporales con Rachel McAdams (A Most Wanted Man) y Domhnall Gleeson (Frank) que veremos en España a partir del 15 de noviembre. El filme lo dirige Richard Curtis, conocido por títulos como Love Actually o Radio encubierta.

    La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake (Domhnall Gleeson), que descubre que todos los hombres de su familia tienen la extraña habilidad de viajar a través del tiempo. Y al averiguarlo, el protagonista empieza a servirse de ella para cambiar aspectos de su existencia. Entonces, se enamora de una chica llamada Mary (Rachel McAdams), a la que conoce en Londres tras mudarse allí por temas de trabajo. Todo funciona al principio hasta que Tim se da cuenta de que su habilidad también puede acarrearle algunos problemas y cuestiones familiares. ¿Qué harías si tuvieras un poder como este?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top