Mi cuenta
    Christopher Nolan negocia dirigir 'Bond 24'

    Los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G .Wilson, tantean al cineasta del 'Caballero Oscuro' tras la marcha de Sam Mendes del proyecto.

    ¿Christopher Nolan como el nuevo director de la franquicia 007? Hace ya tiempo que su nombre suena en las quinielas del próximo capítulo de James Bond, titulado, por el momento, James Bond 24, sobre todo tras la renuncia de Sam Mendes, director de Skyfall, a volver a dirigir otro nuevo episodio de la saga. Ahora los rumores vuleven a sonar con fuerza después de que el Daily Mail haya publicado que el cineasta británico se ha reunido con los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G .Wilson, para negociar su incorporación al proyecto.

    Desde el entorno de Nolan, quien tras finiquitar su vínculo con Batman con El Caballero Oscuro. La leyenda renace se encuentra actualmente preparando la producción de Interstellar, una cinta de ciencia-ficción protagonizada por Matthew McConaughey, no han confirmado ni desmentido la noticia. Se sabe que su nombre ya sonaba incluso para hacerse cargo de Skyfall, ya que el cineasta, que entonces se encontraba promocionando Origen, declaró que no le importaría dirigir un filme sobre el agente 007. Sea como fuere, las reuniones son por ahora, "conversaciones informales" y habrá que esperar, como es habitual, a algún pronunciamiento oficial por parte de los productores. Seguiremos informando.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top