Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': ¡Vin Diesel desvela el lugar de rodaje!

    El actor ha dado conocer algunos detalles sobre la próxima entrega de los expertos del asfalto, que protagonizará junto a Paul Walker.

    ¡Solo faltan cuatro días para el estreno de Fast & Furious 6! Durante las últimas semanas, el equipo protagonista ha estado promocionando la película, e incluso han llegado a desvelar algunos detalles sobre la próxima entrega.

    Vin Diesel ha revelado que Dom y su equipo tienen que volver a casa antes de adentrarse en una nueva misión en Fast & Furious 7. La estrella de la franquicia ha afirmado: "Bueno, tenemos que ir a casa. Vamos a tener una entrega en Tokio y además, nuestro paso por Oriente Medio creo que va a ser muy interesante". La séptima entrega supondrá así el inicio de una nueva trilogía, y junto con las dos siguientes comenzarán una nueva historia.

    Hace un mes, el actor ya nos informó de que James Wan (director de Saw) dirigiría Fast & Furious 7, tomando así las riendas de la franquicia que Justin Lin tuteló en las últimas cuatro películas. Otro de los detalles que también dio a conocer fue el comienzo de la producción. Diesel r dijo que sería en el mes de agosto para después estrenarse el 11 de julio de 2014 (Universal Pictures aún no ha hecho un anuncio oficial).

    De momento, el 24 de mayo nuestros cines se cargarán de acción y velocidad con Fast & Furious 6 de la mano de Dwayne Johnson, Vin Diesel, Luke Evans, Paul Walker y Michel Rodriguez, entre otros. Pero… ¡Atención! Aquí tenéis algunos Spoliers.

    spoiler: El final de esta segunda parte nos muestra la inesperada muerte de Han Sung Kang y la aparición de Jason Statham, quien interpreta al hermano de Luke Evans. Es probable que la muerte de Han sea lo que lleve de nuevo a Japón a los veloces conductores, cerrando así la trilogía empezada en la cuarta película.

    Fast & Furious 6

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top