'Fast & Furious 7': ¡Vin Diesel desvela el lugar de rodaje!

De Movieweb ▪ lunes, 20 de mayo de 2013 - 09h37

El actor ha dado conocer algunos detalles sobre la próxima entrega de los expertos del asfalto, que protagonizará junto a Paul Walker.

Vin diesel

¡Solo faltan cuatro días para el estreno de Fast & Furious 6! Durante las últimas semanas, el equipo protagonista ha estado promocionando la película, e incluso han llegado a desvelar algunos detalles sobre la próxima entrega.

Vin Diesel ha revelado que Dom y su equipo tienen que volver a casa antes de adentrarse en una nueva misión en Fast & Furious 7. La estrella de la franquicia ha afirmado: "Bueno, tenemos que ir a casa. Vamos a tener una entrega en Tokio y además, nuestro paso por Oriente Medio creo que va a ser muy interesante". La séptima entrega supondrá así el inicio de una nueva trilogía, y junto con las dos siguientes comenzarán una nueva historia.

Hace un mes, el actor ya nos informó de que James Wan (director de Saw) dirigiría Fast & Furious 7, tomando así las riendas de la franquicia que Justin Lin tuteló en las últimas cuatro películas. Otro de los detalles que también dio a conocer fue el comienzo de la producción. Diesel r dijo que sería en el mes de agosto para después estrenarse el 11 de julio de 2014 (Universal Pictures aún no ha hecho un anuncio oficial).

De momento, el 24 de mayo nuestros cines se cargarán de acción y velocidad con Fast & Furious 6 de la mano de Dwayne Johnson, Vin Diesel, Luke Evans, Paul Walker y Michel Rodriguez, entre otros. Pero… ¡Atención! Aquí tenéis algunos Spoliers.

- Spoiler :
El final de esta segunda parte nos muestra la inesperada muerte de Han Sung Kang y la aparición de Jason Statham, quien interpreta al hermano de Luke Evans. Es probable que la muerte de Han sea lo que lleve de nuevo a Japón a los veloces conductores, cerrando así la trilogía empezada en la cuarta película.
-

Fast & Furious 6

Silvia Rodríguez Marques

Ver los comentarios

Comentarios

  • Leo Ferrara

    La MEJOR película de todas las de F&F... desafían las leyes de la fisica durante toda la película! es TAN pero TAAAN irreal que te gusta! Cochazos corriendo, vehiculos cada vez mas raros (tanques que corren a 100 km/h, aviones que carretean a 200km/h durante 15 minutos en pistas sin final).. Tiene un montón de guiños que les van a encantar a todos los que hayan visto las anteriores... EL fallo ("EL" en mayusculas): faltaron tetas y culos.. sólo conté seis....=( . Lo demás fue muy bueno.. me rei un montón, e incluso el cine aplaudió cuando el prota se elevó 50 metros en el aire para rescatar a la chica, aterrizando contra un vehiculo que venia en sentido contrario a unos 100 km/h, provocando un impacto de 2 cuerpos y un vehiculo de 1 tonelada a 200km/h sin causar ningun rasguño a nadie. Por favor llamen a vin diesel (apellido curioso para la peli) para hacer la 2nda de los vengadores! en F&F 6 fue ascendido a superheroe.

Tráilers destacados
Anarchy: La noche de las bestias Tráiler
Vistas: 6.085
Llenar el vacío Tráiler
Vistas: 112
Vampire Academy Tráiler
Vistas: 6.823
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Anarchy: La noche de las bestias
  3,5

Cómo entrenar a tu dragón 2
  4,0

Begin Again
  3,0

Todas nuestras críticas