Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': dos nuevos banners con Superman y el general Zod

    Henry Cavill y Michael Shannon se enfrentan en la película que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el superhéroe de DC Comics.

    Comenzamos una semana más con novedades de El Hombre de Acero. Después de tres posters, imágenes inéditas y un emotivo clip, nos llegan dos nuevos banners de la película, en los que aparecen volando Superman (Henry Cavill, The Great Wall) y el general Zod (Michael Shannon). Ambos se enfrentarán en esta película que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el personaje de DC Comics. Pero no será eso lo único que veremos en la cinta dirigida por Zack Snyder (300: El origen de un imperio). En ella, se narra también la llegada de Clark Kent a la Tierra, enviado por su padre para evitar que muera en Krypton; su vida de niño junto a sus padres adoptivos, Jonathan y Martha; su relación con Lois Lane, y su transformación en Superman.

    Además de los dos banners, Warner Bros. ha lanzado un nuevo vídeo en el que algunos de los protagonistas del filme, Cavill, Russell Crowe, Amy Adams y Kevin Costner, entre otros, hablan de lo épica que es la película dirigida por Snyder. Al mismo tiempo que se muestran algunas escenas inéditas del filme que se estrenará en España el próximo 21 de junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top