Mi cuenta
    'Star Trek: En La Oscuridad': número 1 de la taquilla estadounidense

    La película de J.J. Abrams recauda 75 millones de dólares, la misma cantidad que el trabajo anterior sobre la saga intergaláctica.

    Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness) se ha hecho con el número 1 de la taquilla estadounidense. Era de esperar, no obstante, que la nueva película de la saga intergaláctica a cargo de J.J. Abrams se hciera con el primer puesto del ranking y que lo hiciera, con todo, con mejores resultados que los obtenidos. Y es que la cinta, protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch, ha logrado recaudar 75 millones de dólares, 84 millones si se incluye en el recuento la taquilla de las proyecciones de madrugada.

    Así las cosas, y con las cifras en la mano, Star Trek: En la oscuridad ha hecho la misma recaudación que su antecedente, Star Trek (75 millones, 87 si se incluye la taquilla de las proyecciones de madrugada), tal y como informan desde Box Office Mojo. Unos datos, como se ve, positivos aunque no espléndidos, ya que se confiaba que la película arrastrase mucho más público debido al ruido mediático provocado por el fichaje de Abrams para dar continuidad a la saga Star Wars. En España, Star Trek: En la oscuridad llega a los cines el próximo 5 de julio.

    Star Trek: En la oscuridad Tráiler (2)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top