Mi cuenta
    Francis Ford Coppola se embarca en un proyecto sobre una saga italo-americana

    El director de 'El padrino' dirigirá una película, todavía sin título, sobre la historia de una familia emigrante, que arranca en los años 30 hasta la década de los 60.

    Francis Ford Coppola tiene nuevo proyecto. Según publica en exclusiva The Hollywood Reporter, el cineasta regresaría al universo El padrino, a las relaciones entre los miembros de la familia italoamericana, en un proyecto todavía sin título que retrataría a una estirpe familiar desde la década de 1930 hasta finales de la de 1960.

    Por el momento, Coppola se encuentra escribiendo el guión del trabajo, que abordaría una historia de educación sentimental, centrada en un chico y una chica que bordean los 18 años, como señalan desde la revista. En la publicación aseguran, además, que un primer esbozo del guión ya habría llegado a las oficinas de Paramount Pictures, aunque todavía no ha habido reuniones entre el director de Apocalypse Now y los directivos del estudio.

    The Hollywood Rpoerter también informa que Coppola habría contratado a Courtney Bright y Nicole Daniels para participar en el reparto del proyecto; actrices que han trabajado en la última película de su hija, Sofia Coppola, The Bling Ring.

    El Padrino

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top