Mi cuenta
    'El gran Gatsby' acaba con el liderato de 'Iron Man 3'

    La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan ha recaudado poco más de un millón y medio de euros.

    Cambio de líder en la taquilla española. Después de tres semanas en la primera posición, Iron Man 3 no ha podido con el glamour de El gran Gatsby y ha cedido su puesto a la película de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. Pese a ello, el remake de la cinta homónima que en 1974 protagonizaron Robert Redford y Mia Farrow no ha tenido el éxito que se esperaba y ha superado por la mínima los 1,5 millones de euros de recaudación. Un millón menos ha recaudado esta semana la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Roberrt Downey Jr., que sumado a los ingresos de las pasadas semanas acumula ya un total cercano a los 9 millones de euros.

    El bronce de la semana es para Objetivo: La Casa Blanca, el trhiller protagonizado por Gerard Butler que en su segunda semana en cartel ya ha conseguido superar el millón de euros recaudados. Le sigue de cerca, Scary Movie 5. La quinta película de la saga se cae del pódium y roza los 2 millones de euros en caja. El quinto puesto del rankin lo ocupa esta semana la comedia romántica La gran boda, con 1,89 millones de euros de ingresos, en su tercera semana en exhibición.

    La cinta de animación de Dreamworks Los Croods: Una aventura prehistórica escala un puesto y, en su novena semana en los cines españoles, se sitúa en el sexto con una recaudación que ya supera los 13 millones de euros. Por su parte, aunque el último trabajo de Tom Cruise, Oblivion, ha superado la barrera de los 6 millones de recaudación, la cinta pierde dos posiciones y se tiene que conformar con la séptima.

    Otra que pierde dos puestos es Stoker. La cinta de Nicole Kidman no ha convencido, y eso se nota en sus escasos ingresos de 0,37 millones de euros. Las dos españolas La mula y Combustión, ocupan los dos últimos puestos del ranking, con recaudaciones de 0,35 y 1,2 millones de euros, respectivamente.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top