Mi cuenta
    'We're The Millers': Jennifer Aniston ligera de ropa en el primer tráiler

    Jason Sudeikis co-protagoniza junto a la actriz la comedia dirigida Rawson Marshall Thurber que llegará a las salas españolas el próximo 30 de agosto.

    Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler de We're The Miller, la disparatada comedia protagonizada por Jennifer Aniston (Miss You Already) y Jason Sudeikis, quienes ya trabajaron juntos en Como acabar con tu jefe. El filme gira en torno a David Burke (Sudeikis), un traficante de droga a pequeña escala, que deberá rendir cuentas a su proveedor, Brad (Ed Helms), después de que un grupo de adolescentes le roben todo su alijo y su dinero. Su cometido será transportar el último envío de droga de Brad desde México a Estados Unidos. Para ello, tendrá que formar una familia ficticia, Lo Millers, compuesta por una esposa y dos hijos ficticios: la stripper Rose (Aniston), y los jóvenes Kenny y Casey.

    El estudio ha sacado a la luz, junto al tráiler, el póster de la cinta co-protagonizada por Emma Roberts, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman y Thomas Lennon. Rawson Marshall Thurber es el director de la película que se estrena en los cines españoles el próximo 30 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top