Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Vencerá Joseph Gordon-Levitt a Matt Bomer e Ian Somerhalder?

    El protagonista y director de 'Don Jon' les planta cara a los actores de 'Ladrón de guante blanco' y 'Crónicas vampíricas'. ¿A quién le pondrías como Anastasia Steele?

    Aunque se han colado en la carrera nuevos contendientes ajenos a la actuación como el cantante de Maroon 5 Adam Levine o los modelos Devin Paisley y Jessie Pavelka, los favoritos para ser Christian en la película de 50 sombras de Grey permanecen inamovibles. Ahí tenemos a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), aunque ahora acaba de sumarse a la lista Josep Gordon-Levitt, protagonista y director de Don Jon.

    La última película de Joseph Gordon-Levitt, Don Jon, es la que le ha granjeado opciones para interpretar al millonario Christian Grey en la cinta que prepara Universal Pictures para verano de 2014. El filme es una versión moderna del Don Juan, donde el protagonista Jon Martello (Gordon-Levitt) objetiviza absolutamente todo en su vida, sobre todo a las mujeres. Lamentablemente, una pequeña adicción evita que tenga una vida sexual plena: ¡Su adicción al porno! Sin embargo, gracias a Barbara (Scarlett Johansson, Los Vengadores) y Esther (Julianne Moore, The English Teacher), Jon aprenderá sobre el amor y las relaciones. Ahora bien, ¿piensas que el actor de El Caballero Oscuro ganaría a Matt Bomer e Ian Somerhalder?

    Don Jon

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top