Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡'Look' años 70 en las nuevas fotos del rodaje!

    Peter Dinklage, Michael Fassbender, James McAvoy y Hugh Jackman graban la secuela de 'Primera generación' dirigida por Bryan Singer. El estreno, en junio de 2014 en USA.

    La película X-Men: Días del futuro pasado prosigue su rodaje en Montreal (Canadá) y, por cortesía de Laineygossip, podemos ofrecerte nuevas imágenes del mismo. Después de ver a Peter Dinklage (Juego de tronos) como ¿Bolivar Trask?, volvemos a disfrutar del actor que interpreta a Tyrion Lannister -esta vez con traje y corbata-, y también de James McAvoy y Michael Fassbender, que lucen un 'look' de lo más años 70. Por último, vemos a Hugh Jackman (Lobezno inmortal), que se relaja entre toma y toma leyendo un buen libro... ¡¡Sin camiseta!! ¿Quieres saberlo todo sobre la secuela de Primera generación?

    El nuevo filme protagonizado por la Patrulla X de Marvel se estrena en USA el 18 de junio de 2014 y está dirigida por el realizador de la trilogía original -salvo de la última entrega- Bryan Singer. Este se ha rodeado de varios de los actores míticos de la saga, como el propio Hugh Jackman, Ian McKellen o Patrick Stewart; de las estrellas del 'reboot', como Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Michael Fassbender o James McAvoy, y de nuevos fichajes como Peter Dinklage o Evan Peters (American Horror Story), cuya incorporación como Mercurio ha causado una pequeña guerra con Los Vengadores 2.

    Los últimos rumores vinculados a la producción de 20th Century Fox señalan que Logan (Jackman) podría acompañar a Kitty Pryde (Ellen Page) en su viaje al pasado, y hasta sustituirla. La historia se basa en una popular serie de cómics del mismo nombre que narra un futuro distópico donde los mutantes son controlados por robots gigantes conocidos como Centinelas y donde la gente con habilidades malvive en campos de concentración. Además, el director James Mangold ha confirmado que su película Lobezno inmortal tendrá una escena al final de los títulos de crédito que podría conectar con Días del futuro pasado. Recuerda que esta se estrena el próximo 26 de julio y que su tráiler [justo abajo] tiene muy buena pinta.

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top