Mi cuenta
    ¡Melissa Leo se une a Denzel Washington en 'The Equalizer'!

    La ganadora de un Oscar por 'The Fighter' interpretará a una oficial de inteligencia en esta adaptación cinematográfica de la serie de televisión de los años 80.

    ¡Se amplía el reparto de The Equalizer! Las últimas informaciones que llegan apuntan a que Melissa Leo se unirá a Denzel Washington y a Chloë Grace Moretz en la próxima película de Antoine Fuqua (Training Day), que será la adaptación a la gran pantalla de la serie homónima de los años 80 emitida por la CBS.

    La trama de la película gira en torno a McCall (Washington, El vuelo), un agente secreto retirado que se dedica a ayudar a las personas en problemas y amenazadas que están siendo perseguidas. Cuando intenta ayudar a una joven (Moretz, Kick-Ass 2), se verá envuelto en asuntos oscuros con la mafia rusa. Una antigua compañera de McCall, personaje al que dará vida Melissa Leo, le proporcionará toda la información necesaria para enfrentarse a sus nuevos adversarios.

    Melissa Leo consiguió un Oscar como Mejor Actriz de reparto por su actuación en The Fighter, y próximamente podremos verla en The Butler, Wayward Pines, Prisioners y Over the Wall. Actualmente está en cartelera Objetivo: La Casa Blanca donde la actriz interpreta a Ruth McMillan, ¿aun no has visto el tráiler?

    Objetivo: La Casa Blanca

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top