Mi cuenta
    ¿'La liga de la justicia' llegará después de 'El hombre de acero 2'?

    Zack Snyder ha declarado que prefiere llevar a cabo la secuela de Superman antes de que llegue 'La Liga de la Justicia'. ¡Además explica la conexión que existe entre Clark Kent y el resto de superhéroes de DC Comics!

    Con el estreno inminente de El hombre de acero el próximo 21 de junio, muchas de las preguntas que está recibiendo su director Zack Snyder tienen que ver con la cinta de La Liga de la Justicia, un proyecto del que por el momento no se sabe mucho, pero que está íntimamente relacionado con las aventuras de Superman.

    A pesar de los rumores que relacionan a Snyder con el nuevo filme de los superhéroes de DC Comics, el director ha negado tener conocimiento sobre la cinta y mucho menos sobre la presunta fecha de lanzamiento, fijada para el año 2015. Aun así, en una entrevista a Collider, Snyder ha señalado que antes de que llegue La Liga de la Justicia debe haber otra película de El hombre de acero: "Creo que necesitamos dar un poco más de recorrido a Superman antes de llevar a cabo la película de La Liga de la Justicia". Si bien no ha confirmado que vaya a haber secuela del superhéroe protagonizado por Henry Cavill, sí que ha incidido en la importancia de continuar la historia del personaje.

    Como indicó el propio director, si El Hombre de Acero resulta ser un éxito, él será el elegido por Warner Bros para ponerse al frente de La Liga de la Justicia. Todo parece indicar que tanto el estudio como Snyder planean resucitar a los superhéroes de DC comics del mismo modo que hizo Marvel: primero presentó los diferentes personajes y después los unió en Los Vengadores, cuya segunda entrega llegará el 1 de mayo de 2015 con Los Vengadores 2.

    Zack Snyder también ha revelado detalles sobre una escena de la película que confirma que Superman, Batman y el resto de superhéroes de DC son parte del mismo universo: "El logo de Wayne Enterprises está en un satélite que Zod destruye", explicó. "Todo resulta interesante llegados a este punto. Y no olvidemos que Lex Luthor sigue por ahí, haciendo quién sabe qué". A pesar de que la escena se desliga un poco de la historia, demuestra que Warner Bros está tratando de conectar a sus superhéroes.

    A Cavill le acompañan en el reparto Amy Adams (The Master) como Lois Lane, Russell Crowe (Los Miserables) en la piel de Jor-El (padre de Superman), Kevin Costner (The Company Men) como su padre adoptivo, Diane Lane (Bajo el sol de la Toscana) como la madre, y Michael Shannon como el villano Zod. ¿Aún no has visto el tráiler? ¡No te lo pierdas a continuación!

    El Hombre de Acero

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top