Mi cuenta
    'R3sacón' tumba a 'Fast & Furiosu 6' en la taquilla española

    La tercera y última entrega de la saga protagonizada por Bradley Cooper ha recaudado algo más de dos millones de euros.

    Nueva semana, nuevo líder en la taquilla española. Después del éxito la pasada semana de 'Fast & Furious 6', que se convirtió en el estreno más taquillero del año, la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker se ha visto obligada a ceder el primer puesto a R3sacón. La tercera y última película de la saga cómica de Bradley Cooper ha sido la opción mayoritaria entre los espectadores que han acudido al cine este pasado fin de semana, y ha logrado ingresar casi 2.2 millones de euros. Esto ha provocado que Fast & Furious 6 se haya tenido que conformar con el segundo puesto del ranking, aunque esto no ha impedido que sus ingresos sigan aumentando y ya rocen los 7 millones de euros.

    El bronce de la semana es para El gran Gatsby. La película de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan no termina de convencer y pierde otro puesto. En su tercera semana en cartel, el filme dirigido por Baz Luhrmann no ha conseguido alcanzar los 3.5 millones de euros. A continuación, en el cuarto puesto se sitúa Iron Man 3, que en su sexta semana en exhibición se cae del pódium. Pese a ello, la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. se acerca a los 10 millones de euros recaudados.

    El thriller de Gerard Butler Objetivo: La Casa Blanca pierde un puesto y se planta en el quinto, con unos ingresos de poco más de 2 millones de euros. En el sexto puesto, y tras subir uno, se sitúa la cinta de animación Los Croods: Una aventura prehistórica, que después de once semanas en cartel ya ha superado los 13.5 millones de euros.

    Otro de los estrenos de la semana, la española Hijo de Caín, protagonizada por José Coronado, sólo ha logrado colocarse en la séptima posición, con unos escasos ingresos de 0.12 millones de euros. Le siguen de cerca 360. Juego de destinos, Un amigo para Frank y Dead Man Down, con 0.12, 0.29 y 0.29 millones de euros, respectivamente.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top