Mi cuenta
    Los libros de 'Elige tu propia aventura' tendrán su propia película

    20th Century Fox planea una franquicia sobre la serie juvenil de hiperficción explorativa. ¿Adaptarán 'Las joyas perdidas de Nabooti'? ¿'El secreto de las pirámides'?

    ¡La nostalgia se apodera de nosotros y 20th Century Fox está dispuesta a hacer caja con ella! El estudio tiene pensado llevar al cine la mítica saga de Elige tu propia aventura, la serie juvenil de hiperficción explorativa también denominados como "libros juego". ¿Quién no recuerda títulos como Las joyas perdidas de Nabooti? ¿Y El secreto de las pirámides? ¿Evasión?

    El primero en recoger la noticia ha sido The Hollywood Reporter y, como bien indica, todavía se desconoce qué papel jugará la audiencia en la trama de la película. ¿Será como en los libros? Sea como fuere, 20th Century Fox ya planea convertirla en una franquicia de acción y aventura para el público infantil donde Internet tendrá un papel muy importante. Pero la adaptación de Elige tu propia aventura no es el único proyecto que prepara el mundo del Séptimo Arte inspirándose en la nostalgia. También se preparan el 'remake' de Cortocircuito, un 'reboot' de Las Tortugas Ninja y hasta En busca de Carmen Sandiego.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top