Mi cuenta
    ¡Paramount Pictures se interesa por los derechos de 'Terminator'!

    El estudio podría adquirir los derechos de distribución de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

    ¡El regreso de Terminator cada vez está más cerca! Paramount Pictures se encuentra en plenas negociaciones para adquirir los derechos de distribución de la nueva entrega del cyborg interpretado por Arnold Schwarzenegger, que está siendo producida por Annapurna Pictures de Megan Ellison (La noche más oscura) y Skydance Productions de David Ellison. Fue en mayo de 2011 cuando la primera compañía compró los derechos por 20 millones de dólares; en diciembre de 2012 Megan reclutó a su hermano con su productora Skydance, un apoyo financiero más para llevar a cabo Terminator 5.

    Ahora Paramount Pictures podría sumarse al proyecto para aliviar el coste económico (Skydance y Paramount ya habían colaborado en Star Trek y Guerra Mundial Z). No se escuchaban nuevas noticias desde enero cuando Megan y David Ellison contrataron a Laeta Kalogridis (Avatar) y Patrick Lussier (Drive Angry) para escribir el guion de la nueva entrega.

    Justin Lin, director de Fast and Furious, figuraba como posible director, pero cuando los hermanos Ellison le indicaron que la producción debía empezar antes de diciembre de 2012, el cineasta se desligó del proyecto con el fin de acabar Fast and Furious 6. Sin embargo, no descartó la idea de volver en caso de que la producción se retrasara. Es importante señalar que los derechos de Terminator volverán a su creador James Cameron en 2019, 35 años después de la creación del filme original (1984).

    Todo parece indicar que Arnold Schwarzenegger volverá a meterse en la piel del cyborg. Terminator 5 comenzará a rodarse el próximo año, aunque primero hay que encontrar al director. ¿Por quién apuestas?

    Terminator

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top