Mi cuenta
    ¡John Travolta y Robert De Niro se enfrentan en el primer tráiler de 'Killing season'!

    El filme, dirigido por Mark Steven Johnson (Daredevil), llega a los cines de USA el próximo 12 de julio.

    Millennium Films ha hecho público el primer tráiler de Killing Season, un filme de acción dirigido por Mark Steven Johnson, quien, después de las denostadas adaptaciones de comics Daredevil y Ghost Rider: El motorista fantasma, vuelve al género de acción y reúne por primera vez en la gran pantalla a los consagrados actores Robert de Niro (El lado bueno de las cosas) y John Travolta (Salvajes). La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de julio.

    La historia sigue a Benjamin Ford (De Niro), un militar retirado que, aquejado por los amargos recuerdos de la guerra de Bosnia, ha decidido trasladarse a una región deshabitada de los Montes Apalaches, donde el silencio y la naturaleza han acabado por hacerle olvidar su trágica experiencia en el campo de batalla. Sin embargo, el pasado vuelve a irrumpir sus sueños cuando conoce a Emil Kovac (Travolta), un militar bosnio que se presenta ante él como un turista en busca de aventuras. Lo que no sabe Ford es que Kovac en realidad está allí cumpliendo una misión: darle caza.

    Próximamente veremos a De Niro en The Family junto a Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones, en Las Vegas y Hands of Stone. Por su parte, Travolta está inmerso en la pre-producción del drama mafioso Gotti.

    El tráiler promete altas dosis de acción, interpretaciones estelares (ojo al acento bosnio de John Travolta) y, sobre todo, muchos golpes. ¡No te lo pierdas!

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top