Mi cuenta
    Justin Bieber protagonizará 'Uncharted'... ¡Según 'The Last of Us'!

    Los chicos de Naughty Dog cuelan unos simpatiquísimos 'Easter eggs' sobre el videojuego con Nathan Drake en su nuevo título de zombis que sale a la venta el 14 de junio. ¡Llévate uno!

    Puede que muchos culpen a los zombis de la destrucción de la sociedad en el videojuego The Last of Us. Pero ojo porque, según el título de Naughty Dog, Justin Bieber será Nathan Drake en la película de Uncharted. Si quieres conocer este y otros 'Easter eggs' de The Last Of Us, sigue leyendo. Y recuerda que sale a la venta el próximo 14 de junio. En SensaCine sorteamos un ejemplar si sigues las instrucciones de uno de nuestros concursos en Twitter.

    Es bastante difícil de leer, pero este periódico que puedes encontrar en The Last of Us asegura que Justin Bieber interpretará a Nathan Drake en Uncharted 13. Demasiadas películas para Uncharted, ¿no? Además, los dos siguientes vídeos también te muestran otros 'Easter eggs', como el tablero de un juego (por cortesía de NukemDukem) y estos simpáticos muñecos (GameForEternity). Veremos si Naughty Dog' nos muestra en The Last of Us su próximo videojuego...

    Uncharted: El tesoro de Drake será llevada al cine por Sony Pictures y, después de la retirada de David O. Russell (El lado bueno de las cosas), el estudio contrató a Neil Burger (El ilusionista). Sin embargo, eso fue en verano de 2011, y ahora nada más se sabe. Burger graba en estos momentos Divergente, adaptación de la novela distópica de Veronica Roth con Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) como Beatrice 'Tris' Prior. Para los protagonistas han sonado, entre otros, Mark Wahlberg (Transformers 4) y Nathan Fillion (Castle). ¿Los prefieres a Justin Bieber?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top