Mi cuenta
    'Divergente': Veronica Roth escribirá historias cortas desde la perspectiva de Cuatro

    La saga distópica, que continúa con los libros 'Insurgente' y 'Allegiant', da el salto al cine el próximo marzo de 2014 con Shailene Woodley y Theo James como protagonistas.

    El tercer libro de Divergente, Allegiant, sale a la venta el próximo 22 de octubre en USA. Mientras, el rodaje de la primera película continúa en Chicago con Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) como Beatrice 'Tris' Prior. Y ahora, además, parece que tendremos nuevas historias de la saga distópica de Veronica Roth. Y es que la autora acaba de confirmar a través de su blog que escribirá cuatro historias cortas desde la perspectiva de Cuatro (Theo James, Downton Abbey).

    Como ya ocurriera con un relato corto centrado en Cuatro durante la famosa escena del lanzamiento de cuchillos, Veronica Roth publicará otras cuatro historias breves sobre Tobias Eaton empezando el próximo 24 de septiembre. Serán más extensas que la anterior -de tan sólo 13 páginas- y explorarán la personalidad del interés amoroso de Tris más allá de su relación con la protagonista. ¿Qué momentos elegirá Roth para destacar? ¿Qué penso Tobias en ellos? ¡Qué ganas de leerlos!

    La adaptación de Divergente se estrena en USA el 21 de marzo de 2014 y a España llegará de la mano de Entertainment One. Si la primera parte tiene éxito, lo más seguro es que Summit apueste por llevar a la gran pantalla tanto Insurgente como Allegiant. El guión lo firma Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador) y el director es Neil Burger (El ilusionista, Sin límites). La historia, con similitudes con Los juegos del hambre, se centra en el personaje de Beatrice Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2), una joven que vive en un mundo donde habitan cinco facciones bien diferenciadas, cada una de ellas con una virtud como guía: Abnegación, Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. El reparto, además, cuenta entre otros con Theo James, Jai Courtney y la ganadora del Oscar Kate Winslet. Hasta que tengamos más información de estos relatos, ¿por qué no le echas un vistazo al tráiler de Cazadores de sombras? (30 de agosto en cines) .

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top