Mi cuenta
    'Mandela: Long Walk To Freedom': Idris Elba es un 'troublemaker' en el nuevo póster

    El actor de 'Pacific Rim' interpreta al carismático líder surafricano en este biopic que aspira a tener muchas nominaciones a premios.

    Idris Elba es un troublemaker en el nuevo póster Mandela: Long Walk to Freedom, el biopic sobre Nelson Mandela que narra la épica vida del primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente por sufragio universal tras pasar 27 años en la cárcel como preso político.

    La película sigue al líder a lo largo de gran parte de su vida, centrándose sobre todo en su etapa como hombre libre tras ser excarcelado y en su lucha por derrocar el régimen del Apartheid. Mandela: Long Walk to Freedom está dirigida por Justin Chadwick y protagonizada también por Naomi Harris, en el papel de Winnie Mandela. La cinta aspira a ser una de las grandes competidoras en la próxima temporada de premios de Hollywood y hay quien asegura que Elba podría llevarse galardón. ¿Le veremos recoger un Oscar? Antes de que estas elucubraciones se hagan realidad (o no), veremos al actor el mes que viene en Pacific Rim, la nueva fantasía robótica de Guillermo del Toro. ¡No os perdáis el tráiler!

    Pacific Rim Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top