Mi cuenta
    'Divergente': ¡Portada de 'EW' con Shailene Woodley y Theo James!

    La obra de Veronica Roth, que continúa con los libros 'Insurgente' y 'Allegiant', se estrena en cines el próximo 21 de marzo de 2014 como la próxima 'Los juegos del hambre'.

    El tercer libro de la saga Divergente, Allegiant, se pone a la venta en USA el próximo 22 de octubre y, mientras tanto, te contamos todas las novedades sobre la película. El rodaje continúa en Chicago y la revista Entertainment Weekly acaba de difundir una portada con Shailene Woodley como Beatrice 'Tris' Prior y Theo James como Cuatro. Por si no te has enterado, además, la autora Veronica Roth ha confirmado que sacará relatos breves desde la perspectiva de Tobias Eaton. El estreno en Estados Unidos está señalado para el 21 de marzo de 2014.

    Con muchas similitudes con Los juegos del hambre, la nueva película para jóvenes de Summit Entertainment adapta el primer tomo de la saga distópica de Veronica Roth. Con las secuelas de Insurgente y Allegiant, la historia se centra en la figura de Beatrice Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2), una joven que vive en la Chicago del futuro donde habitan cinco facciones, cada una de ellas con una virtud como guía: Abnegación, Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición.

    Dirigido por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) y con guión de Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador), el proyecto también cuenta, entre otros, con Theo James (Downton Abbey) como Tobias 'Cuatro' Eaton, Jai Courtney (La jungla: Un buen día para morir) como Eric y Kate Winslet (Labor Day) como Jeanine Matthews. A España nos llegará próximamente gracias a Entertainment One, que el 30 de agosto también estrena Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top