Mi cuenta
    ¡'Bienvenidos al fin del mundo': Nuevo tráiler del apocalípsis alcohólico!

    Dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.

    ¡Bienvenidos al fin del mundo (The World's End) tiene nuevo tráiler! El filme cerrará la trilogía conocida como Three Flavours Cornetto Trilogy (Trilogía del cornetto de tres sabores) que comenzó con Zombies Party y Arma Letal con Simon Pegg y Nick Frost como nexo de unión. El nuevo avance del filme dirigido por Edgar Wright nos trae mucho material, aunque también, ¡atención!, algunos spoilers.

    La trama nos presenta a un grupo de amigos, que después de 20 años regresan a su ciudad natal para competir en una maratón de consumo de alcohol. Cuando van camino del bar The World’s End (Fin del mundo), lugar donde tendrá lugar el evento, se dan cuenta de que el futuro de la humanidad está en sus manos. ¿Lo conseguirán?

    Esta comedia de ciencia ficción también cuenta en su reparto con Martin Freeman (El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit : The Desolation of Smaug)), Paddy Considine (Now is Good), Rosamund Pike (Burnings Palms) y Eddie Marsan (Jack el Caza Gigantes). Será el 15 de noviembre cuando el filme se estrene y veamos a los cinco amigos en plena acción luchando contra unos robots.

    ¡Aquí tenéis el tráiler!

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top