Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Darren Aronofsky rechaza dirigir la película

    El director de 'Cisne negro', muy ocupado con 'Noah', era una de las opciones para contar la historia de Christian y Anastasia. Sam Taylor-Johnson adaptará la trilogía de E.L. James.

    Darren Aronofsky, director de Réquiem por un sueño y Cisne negro, habría rechazado dirigir la película basada en la trilogía erótica 50 sombras de Grey.  Y su sustituta, al final, ha resultado ser la realizadora Sam Taylor-Johnson, directora del 'biopic' de John Lennon Nowhere Boy y mujer del actor de Kick-Ass y Anna Karenina Aaron Taylor-Johnson.

    Según informa The Wrap, Darren Aronofsky recibió una oferta para adaptar la obra de E.L. James el mes pasado, pero acabó rechazándola porque todavía está demasiado ocupado con el rodaje de su relato bíblico Noah. La información de The Wrap también destaca que no se está barajando el nombre de Aaron Taylor-Johnson, marido de la directora, para interpretar el papel del millonario Christian Grey. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) continúan siendo los favoritos. Más opciones tiene para el papel de Anastasia Steele Felicity Jones, que podría interpretar a Felicia Hardy/Gata Negra en The Amazing Spider-Man 2. ¿Quiénes serán los protagonistas?

    Nada más hacerse oficial que dirigirá 50 sombras, Taylor-Johnson ha compartido su entusiasmo con los fans. "Estoy muy emocionada de estar al cargo de la adaptación a la gran pantalla de 50 sombras de Grey. A las legiones de fans, les quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y a los personajes de Christian y Anastasia. También los siento bajo mi piel".

    Nowhere Boy

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top