Mi cuenta
    'Capitán América 2': Emily VanCamp describe la experiencia como "intimidante"

    'El Soldado del Invierno' se estrena el próximo 4 de abril de 2014 con Chris Evans de nuevo como el Primer Vengador. ¿Cómo coincidirá con Peggy Carter? ¿Y con Sharon Carter?

    Capitán América 2, subtitulada El Soldado del Invierno, se estrena el próximo 4 de abril de 2014 en USA y por fin tenemos las primeras declaraciones de Emily VanCamp (Revenge) como Sharon Carter. Al habla con Vanity Fair Daily, la actriz televisiva no ha hablado demasiado, pero sí que ha comentado su experiencia al trabajar con Marvel. "Termino Capitán América el lunes y ha sido de lo más intimidante. Muchos actores formidables. Y ha sido muy bonito que se hayan portado tan bien conmigo".

    Mientras tanto, la tía de Sharon Carter también ha aparecido en el rodaje. Nos referimos a la actriz Hayley Atwell (Los Pilares de la Tierra), que saldrá en la secuela como Peggy Carter en una escena de 'flashback'. Muy pronto tendremos imágenes de su participación, aunque en Twitter ya hemos leído que sus escenas están ambientadas en lo que parece ser una enfermería donde Steve Rogers (Chris Evans) visita a antiguos compañeros de la Segunda Guerra Mundial. ¿Sólo saldrá en un 'flashback' o también llevará maquillaje para escenas del presente? ¿Morirá de anciana en manos del que fuera su gran amor?

    Justo después de los sucesos de Los Vengadores, El Soldado del Invierno nos presenta a Steve intentando adaptarse al mundo moderno mientras intenta detener a su antiguo amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan, Once Upon A Time) -al que le han lavado el cerebro- de que cometa un atentado contra Washington D.C. Para ello trabajará codo con codo con la agencia S.H.I.E.L.D. y también con la Viuda Negra (Scarlett Johansson, Don Jon) y con Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie, Dolor y dinero). A continuación, no te pierdas el vídeo con Emily VanCamp y el tráiler de lo nuevo de Johansson con Joseph Gordon-Levitt. Y que no se te olvide que Los Vengadores 2 se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Don Jon

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top