Mi cuenta
    Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man en 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'

    Nada se sabe, sin embargo, sobre su participación en una hipotética cuarta parte de Iron Man.

    "Yo soy Iron Man." Finalmente, Robert Downey Jr. ha dicho sí a aparecer en Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3 (The Avengers 3). Tras un mes sin noticias sobre las negociaciones del carismático actor para volver a encarnar a  Iron Man, hoy por fin se ha desvelado la noticia que todo el mundo quería oír: que Iron Man, es decir, Tony Stark, es decir, Downey Jr., sí estará en las dos nuevas entregas del superequipo de superhéroes Marvel. Nada se sabe, sin embargo, sobre su participación en una hipotética cuarta parte de Iron Man.

    El actor habría firmado estos días el contrato para volver a encarnar el billonario, playboy y superhéroe para la cinta que prepara Joss Whedon. Los Vengadores 2 se estrenará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2015 como clausura de la "Segunda Fase" de Marvel mientras que Los Vengadores 3 ni tiene director ni fecha de estreno anunciada, aunque, como citan muchas fuentes, lo más probable es que no llegue hasta el fin de la "Tercera Fase" en 2017.

    Inmejorables noticias, así pues, para los fans del actor y también para Marvel. Y es que Downey Jr., de 48 años, vale para la compañía más de lo que pensamos. Según varios análisis realizados, su ausencia en la franquicia podría suponer una caída en los ingresos de Marvel Studios de hasta el 9%.

    Los dos últimos trabajos de Downey Jr. para Marvel, Marvel Los Vengadores e Iron Man 3 se han situado en el top 5 de las películas más taquilleras de la historia, con una ganancia total entre ambas de más de 2,7 billones de dólares. Por el momento. En efecto, él es Iron Man.

    Marvel Los Vengadores

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top