Mi cuenta
    'The Counselor': primer tráiler internacional de la cinta de Ridley Scott

    Brad Pitt, Michael Fassbender y Javier Bardem son los protagonistas de la película escrita por Cormac McCarthy.

    Circula por la Red el primer teaser tráiler internacional, doblado en ruso, de The Counselor, la nueva película como realizador de Ridley Scott. Como suele ser habitual, el realizador se ha rodeado de un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt (Guerra mundial Z), Michael Fassbender (Twelve Years a Slave), Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Diaz, John Leguizamo, Rosie Perez y Natalie Dormer.

    El aclamado escritor Cormac McCarthy, autor de novelas como La carretera, debuta como guionista en esta cinta que narra la historia de un abogado que decide introducirse en el mundo del tráfico de drogas sin pensar en las consecuencias. Una vez dentro de ese mundillo, se une a un poderoso empresario (Bardem) que le pide que venda un importante cargamento de cocaína valorado en 20 millones de dólares. Pronto, descubre que el negocio no es lo que esperaba, aunque salir de él no será tarea fácil.

    The Counselor se estrena en Estados Unidos el 25 de octubre de 201, mientras que en España la película aún no tiene distribuidora oficial.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top