Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Qué actores NO serán Christian y Anastasia?

    Universal Pictures estrenará la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James el 1 de agosto de 2014.

    La película 50 sombras de Grey se estrena el 1 de agosto de 2014 y, como te adelantamos en SensaCine, existen bastantes posibilidades de que sepamos quiénes serán Christian y Anastasia durante la Comic-Con de San Diego 2013 que se celebra entre los próximos 18 y 21 de julio. E.L. James y la directora Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) tendránq que elegir entre Matt Bomer, Ian Somerhalder o Emilia Clarke, entre otros, pero ya hay intérpretes que han dicho "NO" al proyecto.

    Tal y como ha hecho público Universal Pictures, el filme basado en la trilogía erótica se estrenará en Estados Unidos el verano que viene. Aaron Taylor-Johnson, protagonista de Kick-Ass 2 y marido de la realizadora, ya ha confirmado que no será uno de los candidatos; algo parecido ha comentado Jerry O’Connell (Scary Movie 5), que se ha autoeliminado de la carrera por ser Christian Grey por ser "demasiado viejo" para el papel. Armie Hammer, que estrena el 23 de agosto El llanero solitario y que también ha sonado para el papel de Ant-Man, se ha negado a participar este mes en el filme y, aunque ha reconocido que nadie se le ha acercado, ha definido la obra de E.L. James de "pornografía para madres".

    Por otro lado, el rechazo más comentado continúa siendo el de la ex de Harry Potter Emma Watson (Juerga hasta el fin, The Bling Ring), pero Stephen Amell (Arrow) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) tampoco están especialmente interesados en protagonizar el largo. Todavía mantienen opciones los mencionados Ian Somerhalder y Matt Bomer, Alex Pettyfer (Magic Mike), Alexander Skarsgard (True Blood), Lucy Hale y Ashley Benson (Pequeñas mentirosas), Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos). Pero, ¿y si fueran Robert Pattinson y Megan Fox? ¿Quiénes resultarán elegidos?

    Juerga hasta el fin

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top