Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡El reparto no se anunciará en la Comic-Con!

    La autora de la trilogía erótica E.L. James desmiente que el 'cast' de la película se conozca del 18 al 21 de julio en San Diego.

    Tenemos directora (Sam Taylor-Johnson) y fecha de estreno (1 de agosto de 2014 en USA) para 50 sombras de Grey, pero de momento nada de Christian. Después de que los rumores aseguraran que el 'cast' de la película sería anunciado en la Comic-Con del 18 al 21 de julio, la autora de la trilogía erótica E.L. James ha utilizado su Twitter para desmentirlos. "Desconozco de dónde ha salido el rumor de que el 'cast' será revelado en la Comic-Con... Pero sólo se trata de un rumor".

    Robert Pattinson (La saga Crepúsculo) ha recobrado sus opciones para convertirse en Christian Grey a raíz de una fiesta en la que coincidió con E.L. James. Además de este, también suenan para el papel Alex Pettyfer (Magic Mike), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad), Alexander Skarsgard (True Blood), Ryan Gosling (Only God Forgives), Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) y Zac Efron (Parkland).

    El protagonista de Arrow Stephen Amell llegó a confirmar en su momento una reunión con los productores, pero más adelante se salió de la carrera después de leer el primer libro de la saga. Mientras, tanto Armie Hammer (El llanero solitario) como Henry Cavill (El Hombre de Acero) han explicado que su presencia en el filme es bastante complicada. Por su parte, Emma Watson (Juerga hasta el fin) también ha rechazado el papel de Anastasia Steele, para la que también suenan Mila Kunis (Jupiter Ascending), Ashley Benson (Pretty Little Liars), Emilia Clarke (Juego de tronos) y Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore).

    Juerga hasta el fin

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top