Mi cuenta
    'Snowpiercer': nuevas imágenes del sci-fi de Bong Joon-ho

    El surcoreano dirige un reparto formado por Tilda Swinton, Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Octavia Spencer y Song Kang-ho.

    Nuevas imágenes de Snowpiercer, la primera producción internacional del cineasta surcoreano Bong Joon-ho, y una de las cintas de corte fantástico más esperadas de la temporada. Hemos visto posters, un primer tráiler y varias fotografías de la película. Ahora publicamos otra remesa de stills de gran detalle, gracias a los cuales podemos ver el cuidadísimo diseño de producción del filme.

    En Snowpiercer, el realizador de The Host y Mother adapta la novela gráfica homómina de los franceses Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette. Cuenta para ello con un reparto de lujo internacional repleto de estrellas y actores prestigiosos como Tilda Swinton, Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Octavia Spencer y Song Kang-ho, habitual del cienasta surcoreano.

    Snowpiercer nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que todo el planeta está congelado tras un fallido experimento geotérmico. En ese escenario postapocalíptico, los supervivientes se esconden bajo tierra viviendo en el tren Snow Piercer. La película se estrena en Corea del sur el próximo 1 de agosto. Su estreno en España sigue sin fecha determinada, aunque muchos apuestan por su presencia en el próximo Festival de Sitges.

    Snowpiercer

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top