Mi cuenta
    'Snowpiercer': nuevo tráiler con Chris Evans llamando a la revolución

    El director surcoreano Bong Joon-ho se lanza a rodar en Estados Unidos adaptando la novela gráfica homómina de los franceses Jacques Lob y Benjamín Legrand.

    Nuevo tráiler de Snowpiercer, la primera producción internacional del cineasta surcoreano Bong Joon-ho, y ¡con Chris Evans llamando a la revolución! En Snowpiercer, el realizador de The Host y Mother adapta la novela gráfica homómina de los franceses Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette, en la que se cuenta cómo un futuro no muy lejano todo el planeta está congelado tras un fallido experimento geotérmico y la humanidad sobrevive escondida bajo tierra acinada en el tren Snow Piercer.

    La cinta es una de las cintas de corte fantástico más esperadas de la temporada, no sólo por el talento de Bong Jooon-ho, uno de los cineastas surcoreanos más aclamados del cine contemporáneo, sino por el reparto que conforma el equipo artístico: Tilda Swinton, Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Octavia Spencer y Song Kang-ho, habitual en la filmografía del director.

    Snowpiercer se estrena en Corea del sur el próximo 1 de agosto. Su estreno en España sigue sin fecha, aunque a muchos les gustaría poderla ver en el próximo Festival de Sitges. ¿Estará? Seguiremos informando.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top