Mi cuenta
    'Gravity': nueva imagen de Sandra Bullock

    George Clooney comparte protagonismo con la actriz en la cinta de ciencia-ficción dirigida por Alfonso Cuarón.

    Circula por la Red, por cortesía de USA Today, una nueva imagen de Sandra Bullock (Cuerpos especiales) en Gravity, el último filme como realizador de Alfonso Cuarón, quien no se ponía detrás de las cámaras desde 2006 con Hijos de los hombres. Bullock y George Clooney (The Monuments Men) son los dos únicos protagonistas que aparecen en la cinta escrita por el propio Cuarón y su hermano Jonás.

    La cinta se centra en la misión espacial que emprenden la Doctora Ryan Stone (Bullock) junto al veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney). En sólo un segundo y sin saber cómo, el transbordador en el que viajan explota dejándoles a la deriva. Aunque piensan que su vida se acabará ahí, en medio del espacio, harán todo lo posible para racionar el oxígeno que les queda, sin perder en ningún momento la esperanza de volver a la Tierra.

    El 4 de octubre de 2013 es la fecha prevista para que Gravity llegue a los cines españoles, y lo hará en 2D y 3D. Por si todavía no lo has visto, te dejamos inmediatamente después de la imagen el tráiler de la película.

    Gravity

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top