Mi cuenta
    'Bond 24', dirigida por Sam Mendes, llegará en octubre de 2015

    Daniel Craig volverá a encarnar al agente 007 después del éxito de público y crítica de 'Skyfall'.

    Sony Pictures acaba de anunciar que Daniel Craig volverá a ser el agente 007 en James Bond 24. El realizador de Skyfall Sam Mendes también volverá como director, mientras que John Logan (El último samurai, Gladiator) se encargará del guion. La película se estrenará en Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y el 6 de noviembre del mismo año en Estados Unidos.

    Skyfall, la película número 23 protagonizada por el espía británico James Bond, recaudó 1.100 millones de dólares en todo el mundo y acabó convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos en Reino Unido. También fue la cinta del agente 007 más vendida en DVD y Blu-ray y la más alabada por la crítica en la longeva franquicia de suspense y acción.

    Sam Mendes, cuyo fichaje como director venía rumoreándose en los últimos meses, ha comentado lo siguiente después del anuncio. "Estoy muy contento de que me hayan dado el tiempo necesario para cumplir con mis compromisos teatrales. Haciéndolo, los productores han hecho posible que dirija James Bond 24 y estoy deseando tomar las riendas de nuevo y volver a trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli [productores] por segunda vez".

    Skyfall

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top