Mi cuenta
    'jOBS': tráiler para Instagram del biopic sobre el genio de Apple

    Protagonizada por Ashton Kutcher, la cinta se estrenará en España en el segundo semestre de este año de la mano de TriPictures.

    Siempre innovando. Incluso en la ficción. jOBS, el biopic sobre el genio de Apple con Ashton Kutcher en el papel del co-fundador de la compañía informática, estrena nuevo tráiler y lo hace a través de las redes sociales y más concretamente a través de la red de moda: Instagram. El nuevo avance es una síntesis de pocos segundos de lo que podemos esperar de este esperado trabajo dirigido por Joshua Michael Stern y que ha de estrenarse, según las previsiones de TriPictures, su distribuidora en España, el próximo semestre del año.

    En Estados Unidos, no obstante, la cinta se estrena en justo un mes, el 16 de agosto. Con motivo de su lanzamiento en salas de cine, el propio Kutcher ha estado respondiendo a una sesión de preguntas en la red social Quora, tal y como informa Europa Press. En ésta, ha asegurado ser un admirador de todo lo que hizo Steve Jobs en vida y que aceptó el papel porque al leer el guión original de la película se le hizo un nudo en el estómago y sintió que conectaba con la figura del gurú informático. Sin embargo, como confesó, este papel le ha supuesto un gran reto, y que para poder interpretar con propiedad al personaje, Kutcher tuvo la oportunidad de entrevistarse con personas que estuvieron cerca de Jobs en momentos cruciales de su vida.

    Así las cosas, no os perdáis a continuación el mini tráiler de jOBS que el quipo del film ha colgado en Instagram aprovechando la nueva función de la aplicación, que permite grabar vídeos de hasta 15 segundos. ¡Brutal!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top