Nota películas
Mi SensaCine
    Jobs
     Jobs
    20 de septiembre de 2013 / 2h 13min / Biografía, Drama
    Dirigida por Joshua Michael Stern
    Reparto Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    2,1 12 críticas
    Usuarios
    3,2 140 notas incluyendo 19 críticas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 12 años.

    'Jobs' es una película que cuenta, con todo detalle, la vida de Steve Jobs, el co-fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense Apple. La historia se narra desde que era tan solo un joven rebelde, hasta el momento en que cambió el mundo cuando fundó Apple junto a Steve Wozniak, a quien Jobs conoció en 1971, a través de un amigo que tenían en común, Bill Fernández.

    La película nos acerca a las circunstancias más importantes en la vida de Jobs y habla de los deseos y motivaciones que él tenía, siempre mencionando a las personas que estuvieron siempre a su lado en sus decisiones más difíciles. Un grupo de expertos han sido los encargados de documentarse y cerciorarse de que todos los datos de este biopic fueran auténticos y fieles al personaje protagonista.

    Desde la mirada de sus amigos y de las personas que siempre estuvieron cerca de él, en esta película biográfica se refleja la personalidad y el carácter emprendedor de Steve Jobs y, en resumen, se hace un estricto retrato de su vida personal. Ashton Kutcher ('Sin compromiso', 'Algo pasa en Las Vegas') da vida a Steve Jobs en esta película dirigida por Joshua Michael Stern ('Swing Vote', 'Neverwas') y escrita por Matt Whiteley.

    Distribuidora Tripictures
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto 8 500 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver esta película

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Jobs

    Hagiografía del capitalismo

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Los géneros cinematográficos, esa gran entelequia, permiten, entre muchas otras cosas, la interpretación del momento. Sabemos que el cine, en general, es una fábrica de sueños pero tambien de ideología, desplegada en sus imágenes, diálogos y tambien en las estructuras en los que se inscriben. Esta introducción viene a cuento a propósito del género del biopic, género que junto al de superhéroes parece copar la agenda cinematográfica de los grandes estudios de Estados Unidos. Parece lógico que en estos años de referencias atomizadas y líderes con menos carisma de lo que parecía en un primer momento, el cine busque iluminarnos con sus propias vidas de santos. Santos, claro, bendecidos por el sistema. Puestos en materia, ¿de qué modo Jobs, el biopic realizado por Joshua Michael Stern sobre el gurú informático de Apple Computers, nos habla de nuestro presente? Por mucho que Jobs haya sido...
    Leer crítica
    Jobs Tráiler 2:22
    Jobs Tráiler
    10 510 vistas
    Jobs Tráiler VO 2:19
    889 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Ashton Kutcher
    Personaje : Steve Jobs
    Dermot Mulroney
    Personaje : Mike Markkula
    Josh Gad
    Personaje : Steve Wozniak
    Lukas Haas
    Personaje : Daniel Kottke
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 56219 usuarios Lee sus 920 críticas

    3,0
    Publicada el 28 de septiembre de 2013
    Película no tan atractiva como se espera, no resulta ni provoca el esplendor ni el boom de una historia personal vendida al público como impresionante y sensacional. Centrada en su persona -con la exclusión de tener la sensación de que más de su persona, se habla de la empresa en cuestión-, en su afán profesional y obsesión por la perfección, por conseguir cada vez más, no acaba de enganchar al espectador, deja muchos cabos sueltos y ...
    Leer más
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    Sigue sus publicaciones 41117 usuarios Lee sus 455 críticas

    3,0
    Publicada el 23 de septiembre de 2013
    Jobs resulta ser una película tremendamente irónica y es que nos muestra la vida de un hombre admirado y querido al que no retratan como una bella persona. De igual manera la película nos puede parecer un canto al talento del gurú de la tecnología, pero resulta ser demasiado superficial y suave. Durante dos horas Jobs recrea varios acontecimientos importantes en la carrera del protagonista, pero no se para a explicarnos sus verdaderas ...
    Leer más
    Txentxo
    Txentxo

    Sigue sus publicaciones 251 usuarios Lee sus 71 críticas

    1,0
    Publicada el 9 de agosto de 2014
    No he querido valorar la película hasta leerme el libro de Walter Isaacson. Tras esto he de decir que la película es realmente floja tanto en el guión como en la interpretación de Ashton Kutcher. No me ha gustado.
    HannaBert
    HannaBert

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 20 críticas

    5,0
    Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Una buena película , me habría gustado q fuera más larga, después de los primeros 5 minutos estas completamente absorto dentro de la historia. Q raro q no mencionaron Pixar ... Me alegro de tener un IPhone ;)
    19 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Festival de Sundance

    'Jobs' se estrenó en 2013 en el Festival de Cine de Sundance, siendo la película encargada de cerrar el certamen fundado por el actor Robert Reford.

    Apple no participa

    Apple, la empresa multinacional estadounidense que fundó Steve Jobs junto a Steve Wozniak, no ha participado de ningún modo en la realización de esta película.

    'Jobs' no es el único biopic dedicado a Steve Jobs

    La película 'Jobs' no es el único proyecto sobre el co-fundador de Apple, Steve Jobs. Sony Pictures también realizará su propia película biográfica que será escrita por Aaron Sorkin. Estará basada en el best seller de Walter Isaacson, que se editó tras el fallecimiento de Jobs y en el que él mismo estuvo implicado.
    6 Secretos del rodaje

    Noticias

    Sony Pictures abandona el 'biopic' de Steve Jobs
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 20 de noviembre de 2014
    Christian Bale podría ser Steve Jobs en el nuevo biopic
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 16 de octubre de 2014
    El actor de la trilogía de 'El caballero oscuro' se baraja para el proyecto después de que Leonardo DiCaprio lo rechazase...
    5 geeks de película
    NOTICIAS - Especiales de Cine
    viernes, 18 de octubre de 2013
    Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Julian Assange, Alan Turing o Richard McAfee: Hollywood se enamora de los gurús informáticos....
    26 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top