Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¡12 nuevos póster de los tributos de 'En llamas'!

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson estarán esta semana en la Comic-Con 2013.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de noviembre y, hasta que se convierta en una de las citas imprescindibles de la Comic-Con 2013, no puedes perderte los 12 nuevos póster con los tributos del Tercer Vasallaje de los 25; ganadores de antiguas ediciones que vuelven a competir en la arena. Son 11 en total más un cartel inédito en el que aparecen los últimos vencedores: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson), del Distrito 12.

    Adaptación de la secuela distópica de Suzanne Collins, En llamas promete más acción y emociones que su predecesora. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan a sus casas después de ganar contra todo pronóstico en la 74 edición, pero el presidente Snow (Donald Sutherland) desean a toda costa acabar con el Sinsajo. Para ello organizan el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos con pasados campeones del 'reality'.

    Los nuevos póster incluyen a Katniss Everdeen y Peeta Mellark (Distrito 12), Johanna Mason (Distrito 7), Finnick Odair y Mags (Distrito 4), Beetee y Wiress (Distrito 3), Brutus y Enobaria (Distrito 2) y Cashmere y Gloss (Distrito 1). Recuerda que en la convención de San Diego veremos un nuevo tráiler de la película pero, hasta entonces, no te pierdas el único que ha hecho público Lionsgate. ¿Sobrevivirán Katniss y Peeta a sus segundos Juegos del Hambre? ¿Vencerá el Capitolio?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top