Mi cuenta
    'Millenium 2' seguirá adelante sin David Fincher

    Daniel Craig y Rooney Mara volverán a dar vida a los protagonistas Lizbeth Salander y Mikael Blomkvist.

    La secuela del remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, podría no estar dirigida por David Fincher. La apretada agenda del realizador, que incluye los rodajes de Gone Girl y 20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo, podría impedir que volviera a ponerse detrás de las cámaras de la segunda entrega de Millenium. Sin embargo, Sony pretende seguir adelante con el filme con o sin Fincher.

    Por otra parte, el estudio ha contratado al conocido guionista de Seven, Andrew Kevin Walker, para que dé su toque personal al libreto original del largometraje escrito por Steve Zaillian, autor del guión de la primera película. Además de Zaillian, otros que repetirán en la esperada secuela serán Daniel Craig (James Bond 24) y Rooney Mara (Ain't them bodies saint), en los papeles de Lizbeth Salander y Mikael Blomkvist.

    Esta segunda entrega, cuya fecha de estreno está prevista para 2014, gira en torno a los asesinatos de dos periodistas de Millenium. Una vez que Lizbeth comienza a investigarlos, la joven descubrirá que una trama de abuso de menores implica a altos cargos políticos; una realidad que intentará sacar a la luz. A continuación, te dejamos el tráiler de lo nuevo de Rooney Mara.

    Ain't Them Bodies Saints

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top