Mi cuenta
    'Getaway': Selena Gómez tuitea otro póster de su nueva road-movie

    Ethan Hawke coprotagoniza este thriller a contrarreloj que se estrena en Estados Unidos el próximo 30 de agosto.

    A toda velocidad parece que va el nuevo póster de Getaway, la cinta que ha reunido a Ethan Hawke y a Selena Gomez y cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para ya: se estrena en ese páis el próximo 30 de agosto. De hecho, de cara a la promoción del filme, la propia Gomez ha tuiteado este cartel desde su cuenta de la popular red de microblogging y nosotros, siempre despiertos, hemos recogido la imagen para hacérosla llegar a todos vosotros.

    Getaway está dirigida por Courtney Solomon y Yaron Levy y protagonizada -aparte de la (extraña) pareja formada por Gomez y Hawke- por John Voight, aquí en el papel del villano. Y es que la cinta aigue a Brent Magma (Hawke), un conductor de coches de carreras cuya mujer ha sido secuestrada. Para rescatarla, se aliará con la hacker The kid (Gomez), y ambos viajarán en un customizado Shelby Cobra Mustang siguiendo las instrucciones del personaje encarnado por Voight.

    En España, Getaway aún no cuenta con ditribuidora, pero tanto si eres fan de Hawke (quien parece estar de nuevo de moda) como de Gomez, no deberías perderte el tráiler de la película a continuación.

    Getaway

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top