Mi cuenta
    Las películas del fin de semana (26/07/2013)

    En el menú: 'El principiante', 'Escalofrío', 'El inocente' y 'X-Men'

    Título: X-Men

    Director: Bryan Singer

    Razones para verla: Más adhoc imposible. Una razón de peso para acercarnos a la primera cinta mutante estrenada hace ¡trece años! Perfecta para acompañar con una sesión doble viendo en el cine Lobezno inmortal (The Wolverine) y así, de paso, evaluar qué tal le sienten los cambios al bueno de Lobezno.

    Emisión: Domingo, 16.00h. La Sexta

    Título: El principiante (The Rookie)

    Director: Clint Eastwood

    Razones para verla: Antes de que Charlie Sheen se diera a la mala vida era un joven prometedor con un parecido alucinante a su padre, Martin Sheen. El indomable Eastwood le ofreció ser su "rookie" en esta violenta película a modo de buddy movie generacional. Genial.

    Emisión: Sábado, 00:30h. Antena 3

    Título: Escalofrío (Frailty)

    Director: Bill Paxton

    Razones para verla: Debut en la dirección del actor Bill Paxton, que sorprendió a propios y extraños con esta cinta de terror escalofriante (nunca mejor dicho), sereno e inteligente. Si no la has visto y eres fan del género, ni se te ocurra perdértela. Obra maestra.

    Emisión: Sábado, 00:15h. Canal 4

    Título: El inocente (The Lincoln Lawyer)nocente

    Director: Brad Furman

    Razones para verla: Para Matthew McConaughey esta película fue el principio del cambio. Y es que tras dar vida, con toneladas de estilo, a este abogado chanchullero empezó a bordar todo aquello que tocaba... sin miedo arriesgarse en papeles de lo más bizarros: Killer Joe, Magic Mike, El chico del periódico, Mud...

    Emisión: Domingo, 22:10h. Antena 3

    El inocente

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top