Mi cuenta
    'Kill the messenger': arranca el rodaje de lo nuevo de Jeremy Renner

    Michael Cuesta dirige este biopic sobre la figura del intrépido periodista Gary Webb.

    El actor Jeremy Renner (Los vengadores 2), nominado dos veces al Oscar, dará vida a Gary Webb, un concienzudo periodista de investigación del San Jose Mercury News. En los años 90 Webb destapó el papel activo de la CIA en las importaciones de cocaína en California que sirvió para recaudar los fondos con los que financiar a los rebeldes en la guerra nicaragüense. Webb, quién vivirá una campaña de difamación por parte de la agencia de seguridad estadounidense y de otros periodistas rivales, terminará muerto bajo extrañas circunstancias antes de ver cristalizado el éxito de su trabajo, que le mereció un premio Pulitzer póstumo.

    La productora Focus Features ha hecho hoy el anuncio: se encargará de llevar a la gran pantalla esta adaptación de la novela de Nick Schou "Kill he Messenger: How The CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb" adaptada para la ocasión por Peter Landesman y dirigida por Michael Cuesta, el ganador de un Emmy y de un Globo de Oro por la afamada serie de espionaje Homeland.

    Kill the messenger, que se estrenará en cines en 2014, completa su reparto por el momento con Paz Vega, Rosemarie DeWitt, Joshua Close, Andy Garcia, Lucas Hedges, Tim Blake Nelson y Robert Patrick.

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top