Mi cuenta
    Angelina Jolie, ¿candidata a interpretar a Wonder Woman?

    El célebre creador de cómics Grant Morrison ha afirmado que le gustaría ver a la actriz en la piel de la conocida superheroína de DC.

    El popular creador de cómics Grant Morrison acaba de ver lanzado su último número de "Batman Incorporated" este miércoles, y ha puesto el punto de mira en la Chica Maravilla, sobre la que hará una novela gráfica llamada "Wonder Woman: Tierra Uno", con Yanick Paquette a los lápices. Aprovechando este anuncio, el guionista ha concedido una entrevista al USA Today, en la que ha admitido que le gustaría ver a la famosa princesa amazona en la gran pantalla. Tanto es así, que Morrison ya ha pensado en la candidata perfecta para el papel de Diana (nombre propio de la luchadora): Angelina Jolie (Maléfica). "Creo que sobre la figura de Wonder Woman se podría hacer una película maravillosa, tiene mucho potencial para ello, y más con Angelina interpretándola. Pero bueno, supongo que si se están planteando hacer la película de La Liga de la Justicia, tal vez tengan que hacer una de Wonder Woman primero".

    Con respecto a la falta de largometrajes sobre supeheroínas -al igual que Joss Whedon (Los Vengadores)-, Morrison opina que la industria cinematográfica hollywoodiense en general, y Warner Bros. en particular, tiene cierto temor a colocar a una mujer en el papel protagonista para este tipo de filmes. "Sé que Warner Bros. no está demasiado interesada en lanzar películas con protagonistas femeninas, y muchos de los grandes estudios tampoco. No es simplemente un problema de Hollywood, es algo común a la industria. Se piensa que la audiencia (...) no se sentiría igual de cómoda viendo a mujeres en el rol principal, en lugar de a sus equivalentes masculinos".

    "Créeme, los ejecutivos piensan: No sé si merece la pena meter dinero en un proyecto de este tipo, no tiene el éxito asegurado y lo que los chavales quieren ver es un Batman oscuro y amenazador. En serio, eso es lo que ellos creen, dicen que los chicos no están interesados en ver a un montón de amazonas correteando por la pantalla", ha añadido el famoso escritor.

    Curiosamente, a la vez que tenía lugar esta entrevista hubo un anuncio por parte de la cadena de televisión CW de un nuevo proyecto de serie para el mítico superhéroe Flash. Sin embargo, el que estaba previsto sobre Wonder Woman, llamado Amazon y del que se llegó a hacer un episodio piloto, se ha quedado en pausa por tiempo indefinido.

    Wanted (Se busca)

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top