Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': primera foto del rodaje con Drax The Destroyer

    También se ha confirmado la participación de Ophelia Lovibond en la película que dirige James Gunn.

    Por fin podemos ver imágenes de la esperada producción de Marvel Studios Guardianes de la galaxia. El luchador profesional, ahora convertido en actor, Dave Bautista ha subido a su Twitter personal la primera foto del rodaje de la película. En ella, podemos ver al actor sumergido en un tanque de agua, donde intuímos se prepara para alguna escena de su personaje, Drax The Destroyer. En el tweet, retwitteado por el realizador del filme James Gunn, el actor bromeó con la posibilidad de encarnar, él mismo, a Drax y a Namor, el conocido hombre submarino de Marvel. No sabemos si ésto es simplemente una broma, o es que la Casa de las Ideas ha contactado con él para que interprete a Namor en algún próximo proyecto del estudio.

    Esta semana también se ha confirmado la participación en la película de Ophelia Lovibond (Sin compromiso). Aunque aún no se sabe cuál será su papel, se especula que podría ser la hija de The Collector (Benicio del Toro), Carina Walters; o La Muerte, la encarnación del final de la vida en el universo Marvel. La actriz de Los pingüinos del Sr. Poper hizo las siguientes declaraciones a la revista InStyle UK: "No estoy autorizada a hablar sobre ello, ya que es un proyecto de alto secreto. Pero estoy increíblemente emocionada y todavía me pellizco para saber si es verdad". Lovibond se suma a un reparto lleno de estrellas como Zoe Saldana (Avatar), Chris Pratt (Star Trek: en la oscuridad) o Benicio del Toro (Inherent Vice).

    Mientras esperamos el estreno de la película de James Gunn, podemos disfrutar del tráiler de la última producción de Marvel, Lobezno Inmortal.

    Lobezno inmortal

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top