Mi cuenta
    'Machete Kills: segundo tráiler con Mel Gibson y... ¡Lady Gaga!

    Robert Rodriguez se pone de nuevo tras la cámara en esta secuela sobre el forajido interpretado por Danny Trejo.

    Pechos metralleta, un iPhone con un app que saca un cuchillo, las primeras imágenes de Mel Gibson como el gran villano y hasta... ¡Lady Gaga! Es imposible mejorar la cantidad de sorpresas que proporciona el segundo tráiler de Machete Kills, la nueva película como director de Robert Rodriguez y la segunda con el forajido tex-mex (interpretado por Danny Trejo) como protagonista.

    Trejo vuelve a meterese en la piel de Machete Cortez, un ex agente federal mexicano reclutado por el presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen) en una misión encubierta: detener a un multimillonario traficante de armas (Gibson) que pretende extender la guerra y la anarquía por todo el mundo. ¿Se os ocurre una premisa más excitante?

    Machete Kills cuenta con un espectacular elenco formado por Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Mel Gibson, Jessica Alba, Charlie Sheen, Sofía Vergara, Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr. y Lady Gaga. La cinta llegará a los cines estadounidenses el próximo 11 de octubre (su fecha de estreno se ha retrasado), mientras que en España aún no hay fecha de lanzamiento prevista.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top