Mi cuenta
    'Ain't Them Bodies Saints': nuevo tráiler con Casey Affleck y Rooney Mara

    La película protagonizada por el hermano de Ben Affleck y la actriz de la saga 'Millenium' llega a las salas norteamericanas el próximo 16 de agosto.

    A falta de dos semanas para su estreno en Estados Unidos,  IFC Films ha sacado a la luz un nuevo tráiler de Ain't Them Bodies Saints. El drama independiente del debutante David Lowery - comparado por muchos con el mismísimo Terrence Malick - se convirtió en una de las sensaciones del pasado Festival de Sundance, al igual que en el Festival de Cine de Cannes. Sin duda, la película escrita y dirigida por Lowery es una de las favoritas que opta a estar presente en los Oscar del próximo año.

    Esta cinta romántica, protagonizada por Casey Affleck (Out of the Furnace), Rooney Mara (Her) y Ben Foster (Lone Survivor), está ambientada en la década de los '70 y evoca a los western clásicos en una atmósfera de dolorosa pérdida. El largometraje estadounidense explora temas tan diversos como la maternidad, la búsqueda de la estabilidad y la amenaza del pasado en un ambiente teñido de nostalgia.

    Bob y Ruth son una pareja de enamorados que, con el paso de los años, han acumulado una larga lista de delitos sin que la policía haya logrado detenerles. Sin embargo, sus destinos se separan durante un tiroteo en Texas, cuando Bob es detenido tras asumir toda la responsabilidad. Tras cuatro largos años en prisión, el joven consigue escapar e ir a reencontrarse con el amor de su vida. Lo que no sabe es que en cuatro años las cosas pueden cambiar mucho...

    A continuación, te dejamos el nuevo tráiler de Ain't Them Bodies Saints que llegará a la gran pantalla el 16 de agosto.

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top