Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nuevo adelanto con Clary Vs. el demonio rapiñador!

    Lily Collins y Jamie Campbell Bower protagonizan la adaptación al cine de la saga fantástica firmada por Cassandra Clare.

    Screen Gems acaba de hacer público un nuevo adelanto de 5 minutos de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, adaptación del libro homónimo de Cassandra Clare que llega a España el 30 de agosto. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la cinta narra la historia de Clary Fray (Lily Collins), una chica normal en apariencia que pronto descubre que es descendiente de un clan de cazadores de demonios. El adelanto es el mismo que ofreció el estudio durante la pasada Comic-Con y muestra el primer encuentro de Clary contra el demonio rapiñador. Sin embargo, en el filme no lo mata ella -como ocurre en los libros-, sino el mismísimo Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). Además del clip, también te ofrecemos el tráiler en español.

    El fenómeno Cazadores de sombras crece por momentos y los productores ya preparan la segunda y la tercera entrega: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Y eso no es todo, ya que también desarrollan el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top