Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Ronda Rousey podría sumarse al reparto

    La campeona de lucha libre de la UFC, en negociaciones para reunirse con los ya confirmados Vin Diesel, Paul Walker y Jason Staham.

    Fast & Furious 7 va tomando forma. Despúes de confirmar a Jason Staham, Universal Pictures se encuentra en negociaciones para incorporar a Ronda Rousey al elenco principal, que volverá a contar con Vin Diesel y Paul Walker como pareja protagonista. Rousey no sería la primera luchadora profesional que participa en una entrega de A todo gas, ya que Gina Carano apareció en la anterior entrega, Fast & Furious 6.

    Rousey cuya incorporación al reparto de Los mercenarios 3 ya esta confirmada, compaginaría ambos rodajes con la lucha profesional, debido a que debe competir el 28 de diciembre de este mismo año por el campeonato de la UFC. James Wan (Insidious capítulo 2), que sustituye como director al realizador de las últimas cuatro entregas Justin Lin, se encuentra trabajando en el filme, cuyo guión será escrito por Chris Morgan. Vin Diesel y Neal H. Moritz se encargarán de producir la película que comenzará a rodarse en Atlanta a partir de este otoño.

    En esta nueva entrega de la saga de carreras callejeras, los dos protagonistas Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Connor (Walker) volverán a su ciudad natal, Los Ángeles. Alli tendrán que enfrentarse a Ian Shaw (Staham), que buscará venganza por la muerte de su hermano. Además, todo indica que la séptima entrega de Fast & Furious llegará a los cines el 11 de julio de 2014. A continuación, echa un vistazo al tráiler de la próxima película de James Wan, Insidious capítulo 2.

    Insidious capítulo 2

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top